About Us 关于我们

GALAND

Consulting & Trading

ABOUT US

Somos un equipo formado por enólogo y sumiller como asesor, wine educator con certificado WSET 2 y 3, export manager profesional con más de 8 años de experiencias, chef gastronómico para eventos especiales, asesor jurídico financiero, asesor de OCM, diseñador creativo, traductores chino-español con un aprendizaje mínimo de WSET nivel 2, etc.

点击下载↓

嘉兰中文简介

Ayuamos a las bodegas solicitor el apoyo de OCMen elcaso de si no tiene.Con este apoyo económico, FUENTENESS le seleccionará las ferias importantes para asistir ahí y buscar importadores adecuados; le ofrecerá la traducción profesional de las fichas técnicas, presentaciones etc.; le gestionará la decoración de feria en China, y estará acompañando todo momento en la feria; seguimiento de los pedidos chinos, formación tipo cata para los distribuidores en china.Y MUCHO Más lo que necesita.

JOIN US AND BE

PART OF OUR STORY

¿Cuáles son los requisito de colaborar con vosotros?

Y tarifa de servicio?


Normalmente firmamos un contrato de exclusividad con duración de 1 año, y  la renovación también es anual con 90 días antes de que expire el contrato actual. La tarifa de servicio depende de cada colaborador.


Antes e decir colaborar con FUENTENESS, le llegará un presupuesto personalizado, si acepta nuestra cotización, firmaremos el contrato de la comercialización exclusiva para China.


¿Con tantas bodegas estáis trabajando, cómo garantizar los intereses de nuestra bodega?


Como colaborador de Fuenteness, le trataremos de manera seria y responsable. Estableceremos un archivo de datos para cada bodega mantendremos la confidencialidad de los clientes.


FUENTENESS analiza productos de cada colaborador y también analiza perfil de cada importador chino. Por ejemplo, los consumidores de zona sur de China les gusta comida ligera y la zona norte al contrario, porque tiene un clima continental fresco. Depende de cada colaborador y sus productos, ofrecemos sugerencias para crear plan de marketing, así que abrimos juntos el mercado.


Con el apoyo de OCM, organizamos catas de vino para educar los distribuidores, más aprende, más vende. Regalamos viaje de la bodega a los Top sales en China.

¿Cómo descubrir nuevos importadores chinos?


Canal tradicional

GALAND se encarga la planificación anual de Ferias, depende de cada perfil de nuestro colaborador, seleccionamos las ferias más adecuados para asistir. En todo el proceso, FUENTENESS ofrece servicios de traducción de todas las informaciones, atender los visitantes de la feria y tomar notas para seguir el contacto.

Publicidad digital en metro, publicada en revistas importantes.


Canal Innovación

Online Marketing, Pop up Shop, redes sociales, patrocina en eventos especiales, VLOG (grabamos video y para publicar en las redes sociales)

Y MUCHO Más … …


Si me pide muestra ¿Cómo puedo mandarle?


Fuenteness tiene nave-almacén profesional de vino en Guangzhou, Shanghai, Qingdao, Beijing. Son nave-almacén con control de temperatura y humedad. 


Siempre mantenemos una cantidad en China para el uso de muestra en ferias o enviar muestras para los interesados de feria. Así que trabajamos con mucha eficaz.Si es un OEM personalizado del cliente, mandaremos desde Madrid por aéreo con puntualidad de 7-12 días.

           PEOPLE WHO INSPIRE


  • Acmpañamiento en negociación

  • Diseño con inspiración CHIAN-ESPAÑA
  • Enoturismo: visita guiada profesional (chino-español)
  • Curso de catas
  • Plan de maketing con misión comercial
  • seguimiento de pedido
  • Y mucho más lo que necesita ETC ....

©GALAND CONSULTING & TRADING LIMITED All rights reserved.